The Garden blog

The Garden blog

A finales de junio decidimos realizar un encuentro, creo que tanto tiempo sin vernos, genera una especie de necesidad o abstinencia entre el grupo. De común acuerdo pensamos que unir el útil al placer era una buena opción y organizamos un curso de formación especializado en Globos y Flores naturales. Vino una maestra florista muy maja y con un gusto exquisito en el campo floral, la cual compartió con nosotros sólo algunos secretos que necesitábamos, porque en realidad nosotros no somos ni aspiramos a ser floristas (como bien dice el refrán zapatero a sus zapatos), pero si era imperativo para todos conocer nociones básicas sobre flores para poder incorporarlas en nuestro trabajo con globos, particularmente un globo Japonés que es extraordinariamente elegante.

También vinieron los representantes de Takarakosán, Takarakosán es la fábrica que produce este maravilloso globo completamente esférico y transparente. Podéis imaginaros nuestra emoción; un encuentro entre amigos, una maestra florista excelente y los representantes del globo más bonito del mundo mundial. Durante meses preparamos y organizamos el evento, los dibujos, la logística, los materiales, diagramamos al milímetro cada detalle, porque nos hacía ilusión y queríamos contagiarla a nuestros compañeros, que más que colegas son amigos.

No fue simple, porque la preparación del evento coincidió con el periodo de más trabajo del año, pero nos divertimos muchísimo proyectándolo. El evento resultó espectacular, aprendimos mucho más que mucho, compartimos momentos únicos, brindamos a la amistad y decidimos preparar el próximo encuentro; porque estar juntos nos ayuda a ser grandes pero sobre todo porque somos conscientes de que El Gran Concepto Creativo se esconde en hacer aquello que más nos gusta: Decorar con Globos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con