Estamos muy entusiasmados con este evento al que os invitamos encarecidamente. Los días 27 y 28 de finales de junio tenemos organizado un acontecimiento muy especial. Vamos a realizar un workshop AEDAG en Madrid muy diferente a lo que hemos hecho hasta ahora.

Actualmente, dominamos muy bien el entorno de la decoración original y creativa gracias a las posibilidades que pueden dar los globos. Somos unos auténticos enamorados de los resultados divertidos y bellos que podemos llegar a lograr. Ahora pretendemos ofrecer una combinación atrevida y muy diferente que permitirá crear ambientes mágicos y elegantes.

Un workshop de AEDAG para artistas del globo

Este evento es una oportunidad estupenda para mostrar las grandes ideas que queremos que se extiendan por todo nuestro sector. Además, nos gustaría que te beneficies de las últimas tendencias en la decoración profesional con globos. ¡Podemos crear un espacio especial y diferente!

Si eres un verdadero o verdadera artista de la decoración profesional con globos no puedes perderte esta cita. Será próximamente los días 27 y 28 de junio. Esta actividad está planteada para socios de la AEDAG. Sin embargo, lo que pensamos mostrar merece la pena. Si todavía no eres socio, no dudes en consultarnos cómo puedes formar parte de la AEDAG, ofrecemos eventos, cursos y múltiples recursos útiles para los decoradores que quieran especializarse en el uso de globos o que quieran incorporar esta técnica a sus servicios habituales.

Recuerda que este workshop será muy especial y mostraremos una nueva técnica decorativa con globos que puede ampliar las opciones para los eventos.

Elegancia y belleza con aqua balloon y flores frescas

En el workshop mostraremos un nuevo estilo elegante de decoración para asombrar a todos los invitados del evento. Queremos que los resultados logren transmitir elegancia y romanticismo a partes iguales. Te proponemos la realización de elementos decorativos mezclando los sorprendentes y finos aqua balloon con flores frescas. La transparencia de este tipo de globos los hace ideales para combinarlos con elementos coloridos y ligeros como las flores.

Es una opción decorativa muy recomendable para bodas, bautizos y todo tipo de eventos que busquen una imagen delicada, elegante y diferente. Podemos conseguir increíbles elementos combinando diferentes texturas, colores  y composiciones con un estilo elegante y original. Se pueden elaborar verdaderas obras de arte si sabemos jugar con la composición y los materiales, así como con la ilusión de fragilidad y la transparencia de los globos.

Por eso te animamos a que, si eres socio, acudas este workshop AEDAG y que, si no lo eres, te unas a nosotros para no perderte esta oportunidad única.

Lugar: Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con