nosotros AEDAG

Nuestro origen

AEDAG, nace de la necesidad de dar credibilidad y apoyar a nuestro colectivo profesional, para ello disponemos de una plataforma online en la cual se encuentran profesionales de la decoración y artistas del globo, de esta forma AEDAG ofrece a sus cliente calidad y profesionalismo.

En nuestra asociación el cliente encontrará profesionales de reconocida y sólida experiencia, en constante formación proporcionando sus servicios con la garantía que sólo una asociación como la nuestra puede ofrecer.

AEDAG brindará a sus clientes “confianza”, uno de los elementos emotivos más difíciles de conseguir hoy en día, ya que la excelencia y la profesionalidad es  nuestra marca de distinción.

La posibilidad de ofrecer profesionales decoradores en cualquier parte de Europa, es otro de los elementos que distinguen a AEDAG.

Difundir el arte de la decoración con globos una vez al año en cualquier parte de Europa, así como la realización de cursos formativo para la constante capacitación de sus integrantes es sinónimo de vanguardia y crecimiento que brindará la asociación a todos sus asociados y por lo tanto beneficia a todos nuestros clientes.

Qué queremos transmitir

Nuestro logotipo representado por un árbol, simboliza la fuerza que reside en la flexibilidad del arte en la decoración con globos, cuyas ramas se expanden en todas la direcciones con el fin de poder mostrar y acercar a todos hacia este maravilloso mundo.