Solsticio de Primavera

Solsticio de Primavera

El pasado mayo de 2016, colaboramos en un proyecto en Turín, Italia, que encargaron a una compañera y asociada de Italia, Valeria Fraschini de Avigliana Party.

Auchan, o mejor dicho “Al Campo” quiso festejar la llegada de la primavera en uno de sus hipermercados, y para tal evento decidió decorar con globos y crear una escenografía donde la frescura y los colores primaverales predominaran.

Valeria Fraschini, también nuestra asociada, creó un pequeño equipo de Artistas de globos, para este trabajo formado por Barbara Biagioni de Lucca y Romina Finali de Barcelona.

Realizamos un árbol de lilas, con alrededor de 500 de estas flores, creadas con 3000 globos y unas conejitas realizadas con globos que jugaban en su alrededor y que festejaban la llegada del buen tiempo. Tal escultura medía 3m. de alto por 3m. de ancho, y después de 2 días de intenso trabajo, creando y manipulando globos para dar forma al arte, dejamos maravillados a los directores de “Al Campo”.

Los cliente de Al Campo se hicieron los imprescindibles “selfies” con la escultura de Globos, y disfrutaron viendo arte con globos.

AEDAG es colaboración, intercambio, participación y arte!!!

AEDAG ofrece conocimiento, profesionalidad y trayectoria internacional, porque nuestros asociados técnicamente ofrecen el mejor servicio en decoración con globos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con