Globos Explosivos

Globos Explosivos

Fue en el año 2014, hablando personalmente con Sandra y Juan Carlos sobre su boda, cuando ellos me comentaron que les encantaban los corazones ya que él la pidió en compromiso a ella un 14 de Febrero día de San Valentín y le llevo junto a un anillo un corazón enorme que decía “Te deseas casar conmigo”, desde entonces  el corazón es símbolo no solo del Amor, sino del principio de su unión para toda su vida.

Durante la charla y entre cafés me comentan que uno de sus sueños seria que en algún momento de su boda, pudieran tener cientos de corazones a su alrededor, tantos como sean posibles y que cada uno de ellos signifiquen los años de amor que tendrían juntos.

Es así…, como sorpresa y sin ellos saberlos, preparamos dos grandes globos y en cuyo interior colocamos 100 globos pequeños de color rojo con forma de corazón.

Cuando ellos llegaron a la recepción y se presentaron al cóctel luego de haber tenido su ceremonia religiosa y frente a todos sus invitados, hicimos que caminaran entre ambos globos e hicimos estallar de forma remota a los 2 globos gigantes y los mismos liberaron los 200 corazones rojos (símbolo de vuestro amor y años de felicidad).

Desde entonces y para nosotros los globos explosivos con corazones son un símbolo de 200 años de “Amor y Felicidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con