Decoración de bodas con globos

Decoración de bodas con globos

La decoración de bodas con globos es muy original y actualmente está muy de moda y con mucho auge. Te presentamos diferentes ideas para decorar tu boda con globos. No te lo pierdas y toma ideas originales para que tu boda sea única e inolvidable!!!
Los globos tienen algo de mágico, siempre nos recuerdan que detrás de un globo hay una festividad, trasmitiéndonos alegría, pero los globos no son sólo para las fiestas infantiles, se pueden utilizar para resaltar cualquier evento de una manera muy elegante.

¿Quieres darle un aire original a la decoración de tu boda?

Te presentamos diferentes opciones para decorar tu boda con globos y darle ese toque especial que estás buscando.

  • La suelta de globos es un momento grandioso que mezcla lo espectacular con lo romántico. Cuando se elevan los globos al cielo, representan la alegría de la unión de la nueva pareja, y los buenos deseos de los invitados hacia esa nueva etapa que comienzan los recién casados.
    Se puede realizar la suelta de globos a la salida de la ceremonia, ya sea de la  Iglesia o del ayuntamiento o a la llegada de la recepción, donde estarán todos los invitados esperándolos para desearos los mejores deseos.
    Existen diferentes maneras de realizar una suelta de globos, cualquiera de ellas es maravillosa, se suelen utilizar globos redondos o con forma de corazón, pero lo más importante es que te asegures que sea biodegradable todo el material a usar, desde el globo hasta las cintas, los globos de led no se pueden usar para una suelta porque tienen una pila  su interior que contamina el medio ambiente.La Suelta de Globos en una red.es la más clásica de la sueltas, los globos se introducen en una red. la cual se abre y salen los globos volando hacia el cielo.
    La Suelta de los deseos está muy de moda, los novios y o los invitados los que  realicen la  suelta y escriban en un papel un deseo para los recién casados, el cual se atará a la cinta de cada globo. También se puede utilizar un rotulador para escribir el deseo directamente en el globo.
  • La Caja de los deseos, es un regalo enorme que hacen los amigo y familiares a los recién casado, para desearos lo mejor del mundo.
  • Los Globos Explosivos, son globos grandes que en su interior se encuentran muchos globos más pequeños y al explotar el globo grande los pequeños salen volando hacia el cielo. Pueden ser explotados por los novios con una varita o a control remoto, cualquiera de las dos maneras son realmente asombrosas y espectaculares.
  • La decoración de bodas con globos es una opción fenomenal y muy versátil, se puede hacer tanto en el exterior  como en interior, todo dependerá de cómo sea el lugar que hayas elegido para celebrar tu día. Una decoración de bodas con globos es muy original y diferente, puedes decorar la entrada, la mesa nupcial, la zona de baile y no dejemos de lado los centros de las mesas ni el photocall que están tan de moda. Se pueden utilizar globos grandes, pequeños, con led, de diferentes materiales, los podemos utilizar del mismo color, contrate o degradé, también existen globos con forma de letras, para colocar vuestras iniciales o alguna palabra como LOVE.
  • Si celebras tu boda en verano, tal vez realices parte del  evento o todo en el exterior, si haces la ceremonia en el exterior puedes escoger el mítico arco de globos, clásico o con forma de corazón, decorados con flores, enredaderas y tul  o decorarlo con los maravillosos globos gigantes, colocándolos a los lados de donde os sentáis, haciendo una pared a diferentes alturas o colocándolos en las sillas de los invitados, dando así a un hermoso pasillo por donde pasar, para que esto se vea bien, es importante no realizarlo en un lugar que habitualmente haya viento.
  • Los globos gigantes se pueden decorar con pompones, tissue, guirnaldas, cintas de raso u organza, también los podemos decorar envolviéndolos en tul y decorándolos con flores y si son transparentes podemos colocarle confeti dentro. Quedan espectaculares como centros de mesa, para enmarcar la  mesa de los novios  o en el delicioso Candy Bar, en cualquier parte que se coloquen para decorar harán que ese espacio sea especial y deslumbrante.
  • Para decorar la zona de baile se puede realizar una lluvia de globos dentro de una red o varios globos gigantes con globos más pequeños dentro o cubrir el techo con muchos globos y colgarle fotos vuestras en ellos.
  • Para la realización del photocall con globos, podemos hacer una pared de globos en degradé o con globos de foil., también podemos utilizar las letras con vuestras iniciales o con alguna palabra o realizarlo con globos gigantes colgando de ellos cintas o borlas de tissue.
  • Y para cerrar con broche de oro, puedes sorprender a tu pareja decorando la habitación nupcial con globos en forma de corazón, combinándolos con pétalos y velas, creando así un ambiente muy romántico.

No esperes más y comienza a planificar una boda inolvidable y original con globos!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con